Enviamos a toda la República Mexicana
Bacanora Aguamiel, UNA MEDALLA DE ORO

Bacanora Aguamiel, UNA MEDALLA DE ORO

BACANORA AGUAMIEL, UNA MEDALLA DE ORO

Bacanora Aguamiel, ha sido galardonado con MEDALLA DE ORO en el concurso San Francisco World Spirits Competition 2020.

El  San Francisco World Spirits Competition, es un concurso fundado en el año 2000 en donde se han calificado los mejores destilados del mundo, cuentan con un panel de jueces expertos y respetados quienes hacen una degustación a ciegas y califican cada destilado individualmente, hoy tras 20 años de experiencia representa un referente de profesionalismo en el sector, tanto para el comercio como para los consumidores.

Este año tras realizarse las pruebas correspondientes, Bacanora Aguamiel fue el único Bacanora en obtener la medalla de oro, lo cual es gracias a los muy altos estándares y la pasión con la que se produce Bacanora Aguamiel.

Hoy toda la familia Bouquet de Barrica se enorgullece dar la bienvenida a Bacanora Aguamiel como parte de la oferta para nuestros clientes, estamos convencidos que pronto se convertirá en uno de tus favoritos.

No pierdas la oportunidad de probarlo y llevarte una Medalla de Oro a casa, estamos seguros que te va a encantar.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Loading...
★ Opiniones de Clientes

Comentarios y opiniones de nuestros clientes

377 reviews
68%
(255)
26%
(98)
6%
(24)
0%
(0)
0%
(0)
Calidad y más calidad

Si quieren quedar bien con alguien con un licor premium ya sea de una marca top o de una casa no tan comercial Bouquet de Barrica es la mejor opción. Yuyank es CALIDAD en todos sus mezcales.

supremo

a

Servicio rápido y atención personalizada

Excelente servicio, tuve dudas con el envío de mi pedido, me atendieron inmediatamente y me pareció importante que tenían bien ubicada mi orden.